Invisalign frenos para adultos

Invisalign frenos para adultos

Sentirse incómodo con su sonrisa puede tener un impacto negativo expansivo en su vida cotidiana. Los accesorios dentales se consideran el estándar para los jóvenes y adolescentes, sin embargo, como adultos, pueden abandonarlo sintiéndose reticente y decepcionado, especialmente si su línea de negocio requiere que colabore continuamente con sus asociados y clientes. Los soportes establecidos de manera recurring también pueden dejar tu boca con una sensación desagradable, lo que puede hacer que las tareas ordinarias menos difíciles parezcan debilitantes Ortodoncia invisible.

¡Las llaves de Invisalign tienen la respuesta!

Los soportes Invisalign son prácticamente indetectables ya que están fabricados con plástico transparente. No hay piezas de metallic, lo que implica que puede sonreír sin duda durante todo el proceso de fijación de los dientes. Los accesorios de Invisalign también se pueden quitar para que puedas sacar el soporte en cualquier punto que necesites comer o beber, o cepillar tus dientes. Esto inevitablemente hace que mantenga un mejor bienestar oral en medio de su tratamiento con Invisalign.

¿Qué sucede durante el tratamiento con Invisalign?

En medio del procedimiento de tratamiento, se le dará una progresión de alineadores indetectables que están especialmente diseñados especialmente para sus dientes. A intervalos regulares o en algún lugar cercano, cambias tus alineadores presentes por el siguiente conjunto del acuerdo. Al hacer esto, sus dientes se moverán poco a poco hacia su última posición. A medida que las progresiones son constantes, tiene un poco de inquietud y tormento en el tratamiento con Invisalign de lo que sentiría con los accesorios convencionales.

El método de tratamiento normalmente toma cerca de 6 y 15 meses para completar el proceso, dependiendo de la gravedad del problema que se resolverá.

El proceso de tratamiento Invisalign

Su abogado de Invisalign

La fase inicial del diseño de su tratamiento es hablar con su dentista Invisalign y analizar los procedimientos de tratamiento de Invisalign concebibles a los que puede acceder. Luego se hacen impresiones (moldes) de sus dientes y se toman imágenes de su sonrisa.

Su evaluación Invisalign

Se producen imágenes automáticas en 3D de sus dientes para que pueda percibir cómo se verá su sonrisa una vez que el método de fijación haya finalizado. Sus soportes de Invisalign especialmente diseñados son arreglados.

Su diseño de tratamiento Invisalign

Utilizará el conjunto principal de alineadores Invisalign durante aproximadamente 2 semanas. A continuación, se comercializarán para la disposición acompañante de alineadores en la agrupación. ¡Debería ver a su dentista Invisalign cada four meses y medio para asegurarse de que su tratamiento con Invisalign continúe sin sorpresas y pronto tendrá el cambio de imagen que en common anhelaba!

¿Qué puede corregir el tratamiento Invisalign?

Los soportes de Invisalign pueden corregir varios problemas, por ejemplo, mordidas cruzadas, mordidas, mordidas, relleno y dientes generalmente separados. A medida que la posición de sus dientes mejora en medio del tratamiento con Invisalign, también encontrará que otros problemas médicos dentales, por ejemplo, la enfermedad de las encías y la desintegración de los dientes se alivian. También se puede utilizar la decoloración ya que también se puede unir al tratamiento Invisalign con brillo de dientes.

Con cada uno de estos puntos de interés, ¿a qué te refieres? Póngase en contacto con su dentista Invisalign más cercano y comience su camino hacia una sonrisa más recta y alegre hoy mismo.